sábado, 30 de enero de 2010
El Hermano Juan Miguel
El Hermano Juan Miguel Anaya Torres nos dio clase en el último año de nuestra estancia en el colegio. Este sevillano se encargó de prepararnos en la asignatura de Matemáticas con el objeto de llevar una buena base para BUP o FP.
Gran amante del baloncesto, formó un impresionante equipo que quedó ese año (1985) subcampeón provincial.
De ese equipo recuerdo una anécdota que fue cuando ganamos al equipo de baloncesto del colegio Maristas Cervantes de Córdoba, cosa que muy pocos equipos habían hecho. Los jugadores se empeñaron en mantear al hermano Juan Miguel para celebrar la victoria, tarea que fue imposible ya que por aquel entonces rondaba los 140 kg de peso.
El hermano Juan Miguel sólo estuvo un año en Priego, pero dejó una muy buena impresión a todos. Se puede decir que fue la persona que puso las bases para las buenas generaciones de baloncestistas que han surgido en Priego.
Actualmente Juan Miguel Anaya es el Procurador General del Instituto y Secretario de la Comisión de Misión del Consejo General, con residencia en la Casa General de Roma.
El Hemano Juan Miguel en la actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola Luis, eres la caña. El blog te está quedando estupendamente, ¡cuántos recuerdos! Todo mi ánimo para que sigas en esta tarea.
Publicar un comentario