En el partido de futbito el equipo del "Pueblo Llano" se alzó con la victoria y venció por un resultado de 7-5, remontando un marcador en contra de 3-0. El pichichi del partido fue Antonio Poyato (del Pueblo Llano) con cuatro "chicharros" y demostró que sigue teniendo aquel toque de balón de hace 25 años.
El jugador más valioso del partido, según todos los compañeros, fue Amador Valverde (portero del Pueblo Llano) que impidió la victoria al equipo de la Burguesía ya que paraba casi todo lo que llegaba a su portería.
En el descanso del partido se realizó la competición de tiro de cuerda, y en esta ocasión la victoria fue para el equipo de la "Burguesía" gracias al poderío de Rafa Montes y a los músculos de Jacinto Escamilla.
Por primera vez en la historia un equipo en el que no figuraba Manolo Alcalá lograba la victoria en una competición de tiro de cuerda.
Después de las actividades deportivas nos fuimos al mesón el Telar a celebrarlo. Tras varias horas de tertulia el cometario más sonado fue que la táctica del capitán del Pueblo Llano (Alcalá) había sido mejor que la del capitán de la Burguesía (Luis).
0 comentarios:
Publicar un comentario